Asesoría para Certificación NOM

Asegúrate de obtener la certificación NOM adecuada para cada uno de tus productos y ofrece la mejor calidad con un cumplimiento administrativo válido en territorio mexicano.

En SGIC , te asesoramos para que obtengas el certificado requerido por el sistema normativo para cada uno de tus productos.

¿Qué son las certificaciones NOM?

Las certificaciones NOM son documentos que te permiten demostrar la calidad de tus productos para el mercado. Acreditan que la mercancía ofertada por tu empresa cumple con las especificaciones establecidas por las NOM (Normas Oficiales Mexicanas) pertinentes.

Los modos de consumo han cambiado, y ahora las personas buscan productos seguros y de nivel excepcional. Es por ello que, acreditar con los requerimientos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas te será de gran utilidad para validar la calidad de tus artículos.

Del mismo modo, con la expansión de los mercados y la distribución global de todo tipo de artículos, es necesario recibir la asesoría en normas de seguridad más especializada.

Si quieres importar algún producto, asegúrate de cubrir las acreditaciones necesarias para verificar los estándares de calidad requeridos en México.

Personas hablando

Descubre las NOM aplicables a tu producto con una asesoría personalizada

Nuestras asesorías te brindan todas las herramientas para cumplir con los requisitos de las NOM aplicables a tu producto.

¿Cómo te ayuda SGIC en la certificación NOM?

La certificación NOM de cualquiera de tus productos requiere de la evaluación pertinente de tus artículos. Se realiza a través de la constatación y comprobación mediante muestreo y medición, análisis de resultados de pruebas de laboratorio o exámenes de documentos.
En SGIC nos aseguramos de asesorarte en cada paso para que obtengas el certificado de las Normas Oficiales Mexicanas necesarias para el artículo que deseas poner en circulación.

Cumple con las NOM aplicables a tu producto, sin importar si es nacional o de importación:

Ofrecer el producto de la mejor calidad debe ser una prioridad para tu empresa. Por eso, avala el cumplimiento de los requerimientos nacionales con las certificaciones NOM para que la mercancía de tu empresa circule con mayor libertad dentro del país.
Expande tus horizontes comerciales con una buena asesoría de cumplimiento a nivel nacional. Asesórate adecuadamente con SGIC tu Unidad de Inspección en Información Comercial.